Lo que no se escribe se olvida...
PENSAR EN COSAS QUE ME HAGAN REIR;


lunes, 31 de diciembre de 2012

MI HERMOSO AMOR.

Sin ninguna duda, lo mejor de este año, fue haber encontrado tu AMOR, el cual dia a dia me llena la vida de alegria, felicidad y amor. Agradesco al cielo, haberte encontrado, poder entregarte mi amor y poder compartir mi vida con vos. Me hiciste pasar los dias mas felices de mi vida, me llenas de paz, de felicidad, me das todo de vos y para mi es hermoso poder vivir todo esto. 


Hace tiempo crei estar enamorada, pero desde que te conoci y te empeze amar, me di cuenta que no me habia enamorado nunca, que la primera ves que me enamore fue con vos, la primer persona que ame con el corazon entero, fue a vos. Porque vos me mostraste la vida de otra forma, me mostraste como es vivir con amor, me presentaste una hermosa familia, me haces sentir la mujer mas amada del mundo. Me das todo de vos. Amo vivir mi vida al lado tuyo, y se que sin vos  no puedo vivir, sos la persona perfecta para estar al lado mio. Gracias mi amor por hacer de este año uno de los recuerdos mas lindos de mi vida! Gracias por amarme y cuidarme tanto. Sos la persona mas hermosa que se cruzo en mi vida y no te quiero perder nunca por nada en el mundo. Y por mas que peliemos mil veces por pelotudeces, por mas que tengas ataques de celos, por mas que nos equivoquemos  mil veces,  ninguna de esas cosas va hacer que cambie todo lo que siento por vos, no hay nadie en el mundo que pueda cambiar el amor que siento, por esta relacion y por vos. Sos lo mejor amor, y sos unico. 

Te amo con el alma, ayer hoy y siempre! ♥

1 comentario:

  1. Siiiii mi amooooor !!! quiero estar todaaa la vidaaa atu ladooo vos me demostraste lo q es la felicidad sos lo mas hermosooo q me paso en este año sin dudaa y en la vidaaaa noc como ago para amoarteee tantoooo y aunq discutamooos y sea rompe bolaaas quisa sabelooo q sos todooo y q sin vos yo no vivoo xq vos me enceñasteee a vivir de otra maneraaaa y me encanta despertar cada dia a tu ladooo y poder disfrutar de tenerte dia a diaaaa!!! TE AMOOOOO SIEMPRE MAS AUNQ ME LO DISCUTAS Y SOS LO MAS HERMOSOOO Q TENGOOOO!! NUNK ME FALTES AMOOOOR XQ SIN VOS ME CAIGO EN PEDAZOS Y ASEGUROO Q NO ME VOI A PODER LEVANTAR SIN VOOOOOS !!!! SOS TODOOOOOOOOOOO!!! <3 <3

    ResponderEliminar