Lo que no se escribe se olvida...
PENSAR EN COSAS QUE ME HAGAN REIR;


sábado, 1 de octubre de 2011

Buscame aqui estaré.

Cuando me necesites, buscame en el silencio de tu noche, te mirare a traves de las estrellas, y desde la luna escuchare tu voz. Cuando me necesites buscame en el murmullo del viendo, escucha sus sonidos, en ellos te hablaré. Cuando me necesites, buscame en el correr del rio de agua viva, entregame tus miedos, que yo me los llevaré. Cuando me necesites, buscame en las montañas, te sembrare un camino de capullos de algodón, para que sigas mis huellas. Cuando me necesites, sólo tienes que pensarme, cerraras tus ojos, a tu lado estaré. Me enseñaras tu vida, aprendere de tus silencios y en ellos como siempre, te encontraré. Ya no tienes que llamarme, si aqui estoy a tu lado. Si un dia te dan unas locas ganas, de no escuchar a nadie, llamame, prometo quedarme bien quieta. Donde quiera que vallas, junto a ti estaré. Simplemente, cuando me necesites, buscame aqui estaré. Te quiero decir que si mañana dejo de existir.. te observare desde el cielo, te cuidaré. Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por levantarme cuando he caido; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario